....

viernes, 15 de febrero de 2013

Feliz día de la amistad

Hola, estoy muy contenta de postear la foto del obsequio que llegó a mi casa. Le doy las gracias a mi amiga Xarochita por los regalos tan lindos que hizo para mí, y en especial el que es para mi nena, muchas gracias, ella está feliz de tener tan linda sonaja de búho jarocho. Me encantó formar parte de este intercambio, muchas gracias Giggy por permitir integrarme, espero que el paquete que envié sea del agrado de mi AS. Saludos a todas las participantes, feliz día de la amistad. 






4 comentarios:

  1. hola, hola ... que emoción y que lindos obsequios Felicidades !!!!

    Animooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindos regalos!!!!! los míos me encantarón, muchas gracias por todo, y no te preocupes que las agujas que me mandaste son muy útiles, justo en este momento tienen una labor empezada....Muchas felicidades por tu nena que Dios las bendiga siempre!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa, solo pase a saludarte y a preguntarte si de casualidad ya te llegaron los grannys que te envie, ya que no eh sabido nada y en correos me dijeron que el 22 se encontraban en San Francisco Coacalco y pues ya estamos a 27... Espero tu respuesta, ya que creo tengo mal tu mail porque te eh enviado varios y no tengo noticias tuyas... Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. qe agradable ver los regalitos, que bueno que todos te gustaron, un saludo! =)

    ResponderEliminar