....

domingo, 7 de abril de 2013

Primeros grannies

Hola, ya tenía tiempo que no escribía, porque ahora que tengo a mi bebita en mis brazos, dificilmente he podido tener horas libres, pero ahora tengo unos segunditos y son para mostrarles los lindos grannies que llegaron a mi casa. Este es el paquetito, envuelto muy coquetamente y abajo el trabajo de Aracely (http://ara-kreativa.blogspot.mx/, hermoso por cierto, me gustó mucho cómo quedaron con esos colores) :D junto con unos bonitos regalitos que me alegraron el día. MUCHAS GRACIAS y una disculpa por publicarlo hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Hola, no había podido pasar por tu Casita, que bueno que te gustaron los grannys y los detallitos, un abrazote a tu muñequita y creeme se lo que es que el tiempo se te vaya volando cuando estas atendiendo a los pequeñines, yo tengo 3 y uno peludo, jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. jaja si!!!, los peludos también son super demantantes, y disculpa si no te etiqueté en la entrada, esque no se cómo hacerlo :( la verdad no me se desplazar muy bien por el blog, pero hay la llevo jajaja Saludos!

    ResponderEliminar